sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 12:17

Ángel De Brito sembró dudas sobre la relación actual entre Zaira y Wanda Nara

El conductor de LAM dio detalles acerca de la relación de las hermanas.

En los últimos días, un nuevo rumor que gira entorno a Wanda Nara y Zaira Nara comenzó a hacerse eco en los medios, al decirse que las hermanas se encontrarían distanciadas a causa de que la empresaria de cosméticos tomara la decisión de reconciliarse con Mauro Icardi. 

Está elección por parte de Wanda al parecer no fue bien recibida por Zaira y decidieron dejar de hablar, sin embargo, esto fue desmentido por la mediática cuando le consultaron acerca de su hermana: "Hablamos todo el día. Hasta cuando estábamos a full trabajando nos hacíamos llamadas de 40 minutos", aseguró. Por parte de Zaira Nara todo es un misterio y Ángel de Brito decidió tomar cartas en el asunto, pero no obtuvo respuesta. 

Respuesta de Ángel de Brito
La respuesta de Ángel de Brito

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de LAM abrió la caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores y le consultaron: ‘’Wanda y Zaira distancias?’’ , y Ángel respondió: ‘’A Zaira le hablé un par de veces y no me respondió’’, sembrando dudas acerca como estará actualmente la relación de las hermanas Nara. 

Wanda Nara habló sobre Mauro Icardi y lo que significa para ella

En su cuenta de Instagram oficial, Wanda Nara habilitó la opción de la cajita de preguntas para que sus seguidores le realicen consultas y entre las tantas cuestiones que fue recibiendo, respondió una muy importante: "¿Qué significa para ti Mauro?" y ella respondió: "Mi familia, mi marido".

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

"Construimos una familia muy linda y no es fácil. Muchos años. Yo siempre voy a defender a mi familia", agregó la modelo. Además, Nara aclaró que sigue siendo la representante de su marido: "Sí. Estoy feliz por su presente, por sus propuestas para el futuro, y por los goles".

D.M

En esta Nota