jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2022 15:43

Ángel de Brito vive un difícil momento: "Un año de despedidas"

El conductor de LAM compartió con sus seguidores su tristeza. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito viene teniendo un año de despedidas dolorosas con las pérdidas de mascotas queridas. Luego de llorar la muerte de su perrito, Chester, ahora el conductor de LAM debió lamentar otra pérdida.

"Este hermoso gatito, no nos va a visitar mas! Un año de despedidas, Chau Zeus", escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de su gatito siamés, que falleció en las últimas horas.
 

Ángel de Brito

Como era de esperarse, Ángel recibió cientos de mensajes y el apoyo de sus amistades en este triste momento al tener que decirle adiós a otra de sus mascotas.
 

Ángel de Brito

"Diste batalla hasta tu final"

Hace unos meses, el conductor de LAM compartió el dolor que sintió al perder a su querida mascota de años. "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy", escribió junto a varias fotos de su adorada mascota.

"Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD", agregó en su emotivo texto que captó la atención de sus seguidores, quienes lo consolaron en este duro momento.
 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota