viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2020 08:16

El emotivo mensaje de Marcela Tinayre por la partida de Goldy

La conductora le dedicó unas sinceras palabras a su tía Silvia y detalló como vive la familia este momento.

Marcela Tinayre abrió su programa Las Rubias con una sentidas palabras dedicadas a su tía Goldy, a su mamá Mirtha Legrand y a todos los que acompañaron a la familia en este duro momento: "Agradezco todas las manifestaciones de condolencias", expresó la conductora al comienzo.

La conductora fue quien tuvo el horrible trabajo de darle a conocer a Mirtha que su hermana gemela había fallecido. "Fue una de las cosas más difíciles de mi vida. Fue muy tenso, uno no sabe cómo actuar. Ella, que ha pasado por pérdidas tremendas, me abrazaba a mi, fue al revés", dijo sobre el duro momento.

"A cualquier edad perder a dos hermanos en siete meses es muy fuerte. Tía Goldy era una mujer increíble, bellísima, educada, culta, graciosa. Ella se retiró de la actuación para dedicarse a su familia", expresó Tinayre. También destacó que "a lo largo de su vida estaba llena de amigos" y que todos la amaban porque son un grupo muy familiero.

"Cuando nos juntábamos siempre tenía un discurso, recitaba algo a quienes estaban y a quienes no estaban. Era como un hábito y a nadie se le ocurría acotar algo", contó sobre uno de los hábitos de Silvia, a quien describió como una persona muy dispuesta a investigar y a escuchar. "Estaba preocupada por el tema de la pandemia, seguía el tema, lo investigaba en el mundo y decía que el mundo cambió", aseguró.

Por otro lado detalló como era la relación entre las gemelas Legrand: "Mamá la llamaba, se hablaban 25 veces por hora, todo lo comentaban y se lo decía. Para ella es muy difícil, la simbiosis que hay entre hermanas gemelas es casi inexplicable. Despedir a alguien que ha sido tan de tu carne y que no lo podés despedir ha sido muy duro".

Por último, Marcela mostró un video inédito de los tres hermanos en una merienda y concluyó con un mensaje dedicado a su tía y a su madre, quien se encuentra en cuarentena y sin trabajar por culpa de la pandemia: "Donde esté tía Goldy volando en este momento que sea muy feliz, que nos siga cuidando y mandando mensajitos de alguna forma. A mi madre, que tiene que ser muy fuerte porque es muy duro de pasar".

En esta Nota