viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2022 13:39

El encuentro de Cinthia Fernández con Martín Baclini: "Se habían dormido"

La artista reveló cómo fue el encuentro con su gran amor.

Es de público conocimiento que Cinthia Fernández sigue perdidamente enamorada de Martín Baclini. Ella misma lo menciona cada vez que se le pregunta qué siente por su expareja, aunque por otro lado, el empresario aclaró más de una vez que separados están bien.

Sin embargo, a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Cinthia Fernández reveló que se encontró con Martín Baclini de manera ocasional. La artista fue con sus hijas a ver el espectáculo de Disney On Ice y luego llevó a sus hijas a cenar.

La bailarina les propuso una actividad a sus seguidores y los retó a que adivinen con quién fue el "encuentro fallido" que tuvo en la noche del miércoles. Seguido a eso compartió una tierna postal de Martín Baclini besando a una de sus hijas que estaba dormida en un sillón.

Cinthia expresó: "Sí, adivinaron. Nos encontramos con Martín, pero se habían dormido todas". De esa forma, dejó en claro que lamentablemente el empresario no pudo disfrutar de sus hijas. Cabe recordar que Baclini mantiene una excelente relación con las niñas y que ellas lo adoran.

El encuentro de Cinthia Fernández con Martín Baclini:
La imagen que publicó Cinthia.

La guerra entre Cinthia y Defederico no tiene fin

Cinthia Fernández reveló que ayer estuvo desaparecida de las redes porque tuvo que hacer trámites para pagar la deuda de ARBA que tenía la casa en la que vive con sus hijas, ya que Matías Defederico asegura que le corresponde pagar el total a ella y no se hace cargo de su mitad.

La bailarina se hizo cargo de toda la deuda y pagó más de 600mil pesos. En su momento, la panelista de "Momento D" aclaró que a ella le correspondía abonar la mitad de la deuda, pero que no le permitían pagarla porque ya estaba judicializada y que había que saldar el total, pero que su exesposo aseguraba que era ella quien debía hacerse cargo de ese gasto.

El impactante gesto de amor de Matías Defederico para con su nueva novia
 Matías Defederico.

 

En esta Nota