sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 14:07

El fuerte análisis de Malena Pichot sobre el cierre de campaña de Javier Milei

A partir de su cuenta de X, la feminista argentina analizó paso por paso el acto que realizó el candidato a presidente por su cierre de campaña, de cara a las Elecciones 2023.

Javier Milei cerró su acto de campaña el día de ayer, con ovaciones del público y mucha felicidad, de cara a las elecciones del domingo 22 de octubre. Además, contó con la presencia de alguien muy especial, Fátima Flórez, que le dedicó gestos de amor. Por otro lado, el evento produjo todo tipo de opiniones en las redes, una de ellas, fue Malena Pichot que se animó a analizarlo con un hilo en X (Twitter).

‘’El acto de Milei inicia con un vídeo de demoliciones random y explosiones. Tranqui la onda’’, empieza diciendo actriz y continúa: ‘’Llega al escenario atravesando a la gente, en la pantalla gira un león de fuego y luego un dibujo de Milei, como si tuviera 23 años’’.

‘’Le avisan donde está Fátima, ubicada estratégicamente para las cámaras, que, vestida como una de las integrantes de Las Primas, con un catsuit violeta de lentejuelas, le hace gestos que solo ellos comprenden y le grita ‘’te amo’’, agregó la feminista argentina, sobre la capocómida que tenía puesto un look muy jugado. 

Malena Pichot
El hilo de X, de Malena Pichot

Y luego, sostuvo: ‘’Milei en vez de hablar, arranca él mismo, los cantos que debería arrancar la gente’’, comentó indignada, acerca del accionar del político.

Finalmente, Malena Pichot manifestó: ‘’Presentó a su hermana como ‘’El Jefe Carina Milei’’, y concluyó con algo que le llamó mucho la atención: ‘’Cuento dos mujeres en el público. ¿Ustedes?’’, sumó la comediante, visiblemente molesta por no encontrar más figuras femeninas en el cierre de campaña de Javier Milei.

D.M

En esta Nota