jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 17:31

Las mejores fotos como cosplayer de Lilia Lemoine, la esteticista de Javier Milei

Las increíbles producciones fotográficas de la encargada de la imagen del candidato a Presidente.

Lilia Lemoine se encarga de a imagen del candidato a Presidente de la Nación, Javier Milei. La esteticista tiene más de cien mil seguidores en sus redes sociales donde se muestra con el economista y su costado cosplayer.

La influencer e It’s girl, cómo ella se define, comparte sus increíbles producciones fotográficas como cosplayer. Detrás de ser una de las personas de máxima confianza de Javier Milei, Lilia Lemoine se muestra autentica.

Lilia Lemoine
Caption

Con poca vergüenza y asiste a eventos vestida de diferentes personajes de los clásicos comic cómo Batman, La Mujer Maravilla y otros Otaku.

Lilia Lemoine y sus mejores fotos cómo cosplayer

Lady Lemon es la cuenta de Instagram secundaria de la influencer donde comparte sus increíbles producciones fotográficas, posando y entrando a los personajes a los que representa disfrazada.

Lilia Lemoine
Lilia Lemoine de Jesica Rabbit

Jesica Rabbit, la colorada alta y voluptuosa que está en la clásica película “¿Dónde está Roger Rabbit?”. El vestido rojo de brillante, guantes violetas, su larga cabellera lacia suelta y con el maquillaje llamativo, la influencer posó de muy artísticamente.

Lilia Lemoine
Lilia Lemoine de Sonya Blade 

Sonya Blade, personaje del mítico videojuego Mortal Kombat. Se especializaba en el arte marcial. Vestida con un top desportivo, y calza ajustada al cuerpo con una bombacha negra por encima. Le sumó la clásica vincha negra y muñequeres.

Lilia Lemoine
Lilia Lemoine de Tom Rider 

Lilia Lemoine interpretó a Lara Croft o más conocida como Tom Rider. Armas de juguete, trenzas largas y la clásica vestimenta de short y musculosa con borcegos marrones.

Lilia Lemoine
Lilia Lemoine de la Mujer Maravilla

La superheroína que muchas soñaron ser en su adolescencia, la Mujer Maravilla. Peluca alisada negra, la vincha de estrella en la frente y el bodi azul con rojo y las botas tiro alto, fue la vestimenta que lució la influencer.

Lilia Lemoine
Lilia Lemoine de Batichica 

Batichica, otro clásico de los comic de Batman. Traje completo que incluyó hasta la máscara que ocultaba la identidad.

Lilia Lemoine
Lilia Lemoine de Vampirella

La superheroína que no quedó afuera fue Vampirella. Lilia posó con una calavera, un body que solo cubre sus partes íntimas y con sangre dibujada al costado de los labios.

Lilia Lemoine
Lilia Lemoine de Athena
Lilia Lemoine
Lilia Lemoine de Erika Nakiri

Ahri, es la capitana que lidera el grupo de los Guardianes Estelares. Athena de los Caballeros del Zodiaco, Erina Nakiri, Ciri de The Witcher, entre otros.

Lilia Lemoine
Lilia Lemoine de Ahri 
Lilia Lemoine
Lilia Lemoine de Ciri

No solo es la estilista quien ayuda en la imagen de Javier Milei, cuando no está asesorando al candidato, Lilia Lemoine es fanática y apasionada del cosplayer.

J.M

En esta Nota