jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2021 12:41

El llamativo gesto de Barby Franco con Fernando Burlando tras el estallido del Wandagate

La panelista y modelo tomó una insólita decisión a raíz del escándalo del año. Galería de fotosGalería de fotos

Ya pasó casi un mes desde que estalló Wandagate, y siguen apareciendo historias relacionadas al tema. Karina Iavícoli aseguró que esta situación entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, había impactado en la pareja de Fernando Burlando y Barby Franco.

“Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi para que controle a Fernando Burlando y que lo siga. Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa”, contó la panelista en "Pampita Online".

Barby Franco y Fernando Burlando
El gesto de Barby Franco con Fernando Burlando tras el estallido del Wandagate.

Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’. Le pasan un reporte de lo que hace Burlando durante el día porque, me dijo que está desconfiada”, aseveró.

Por su parte Pampita dijo: “Pero si ya le avisamos que hay un detective… Yo sé bien cómo es esto. Me parece que lo del detective era en otra época y que perdió plata porque no le trajo nada. El señor se portaba bien”.

Esta pareja es un fuego, chicos, tiene un cuartito rojo con un montón de cosas como el de 50 sombras de Grey. No lo prestan, igual. Lo queremos ir a conocer. Que un día lo muestren Barby Franco y Fernando Burlando para Pampita Online”, cerró Pampita.

Galería de imágenes
En esta Nota