miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2021 13:08

El gesto de Pollo Álvarez con Tefi Russo en medio de la crisis

El conductor dio una señal de conciliación tras confirmar la distancia.

Pollo Álvarez y Tefi Russo atraviesan una profunda crisis a poco más de un año de su casamiento. Según confirmó el conductor a Intrusos, la pareja no pasa su mejor momento debido a los efectos de la cuarentena y la pandemia.

“Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”, reveló Paula Varela en el programa de Jorge Rial.

El gesto de Pollo Álvarez con Tefi Russo en medio de la crisis

A pesar de este panorama, el Pollo aseguró que siguen conviviendo e intentan repuntar la relación. Al menos así quedó demostrado mediante redes sociales cuando el periodista tuvo un gesto "conciliador" con Tefi Russo cuando compartió una imagen de ella en su Insta Stories promocionando su nuevo ciclo de cocina, Los Expertos.

El Pollo Álvarez confirmó la crisis 

El Pollo Álvarez también enfrentó las versiones de que habría dejado la casa que comparte con Tefi. “Están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, contó Paula Varela.

“Las parejas pasan por buenos y malos momentos. Y si algún día pasa que Pollo Álvarez se separa de Tefi Russo, él lo dirá sin dramas”, agregaron desde su entorno.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo en México

 

En esta Nota