jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2021 09:04

Falleció el reconocido locutor Gabriel "Gabo" Piñeiro

Su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa de Florencio Varela. Aún no se conocen las causas de la muerte.

Mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, se dio a conocer el fallecimiento del reconocido locutor Gabriel "Gabo" Piñeiro, de 51 años.

La noticia sorprendió dada su temprana edad y no habiendo tenido conocimiento de algún problema de salud. Gabo fue "La voz" de innumerables espacios radiales y televisivos como Radio Aspen y "Qué Mañana", y también acompañó a los periodistas Bebe Sanzo y Hugo Alconada Mon,  Las causas de su deceso se encuentran en materia de investigación. 

Oriundo de Florencio Varela, lugar donde fue encontrado sin vida, comenzó su carrera en la locución en radios locales de la ciudad de La Plata, donde trabajaba por la noche.

En 2014 APTRA le otorgó el premio Martín Fierro por su programa musical en la radio Aspen.

No sólo en el éter se podía escuchar su exquisita cadencia y su don para hablar con una fluidez y una entonación destacable. La televisión lo tuvo entre sus figuras y fue así como estuvo en "G. Channel", el canal de la comunidad gay en América Latina, PlayBoy España, contó con su participación y en el ciclo "Qué mañana" conducido por Ariel Rodríguez Palacios, en Canal 9, también se destacó con su trabajo.

El chef, enterado de la noticia, lo despidió acompañando varias imágenes del locutor: "Así quiero recordarte, como en la primera foto riendo a carcajadas.Un gran amigo, compañero y profesional. Muchas historias vividas en estos años. Siempre vas a estar en mi corazón y en el de cada uno de los que te conoció : Gran persona, se te va a extrañar!!! Hasta siempre Gabo", escribió emocionado Rodríguez Palacios.

Con muchas ganas de superarse día a día, Piñeiro se había recibido en diciembre último de psicólogo, carrera que estudió en la Universidad de La Plata. Orgulloso de su nuevo título, lo primero que hizo fue incorporarlo en su perfil de Instagram ubicándolo en el primer lugar, demostrando lo importante que era eso para él. Además, apenas recibió el diploma comenzó a incursionar en su nueva profesión, incorporándose en un centro médico donde atendía sobre trastornos depresivos, trastornos de ansiedad, evaluación psicodiagnóstica y tratamiento psicológico integral.

 

 

En esta Nota