jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-02-2021 20:03

El Pollo Álvarez reconoció la crisis con Tefi Russo y habló de cómo sigue la pareja

Desde el entorno del conductor de Nosotros en la mañana dieron detalles sobre los rumores que empezaron a sonar con fuerza en las últimas semanas.

Desde hace unas semanas, los rumores de crisis entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo no paran de ser el centro de atención de esta pareja. La aparente crisis, a poco más de un año de su casamiento, se hizo sentir con fuerza y los primeros indicios estuvieron como de costumbre en las redes sociales, en donde no mantienen interacción, contrario a lo que sucedía meses atrás.

“Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”, reveló Paula Varela sobre la charla que mantuvo con el conductor de Nosotros en la mañana. 
 

“Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, agregó la panelista sobre la situación que atraviesa la pareja.

Vale recordar que las versiones comenzaron luego de que el Pollo fuera visto hospedándose en un Hotel lo que hizo pensar que había dejado la casa que comparte con Tefi en Tigre. Sin embargo esto fue desmentido. “Las parejas pasan por buenos y malos momentos. Y si algún día pasa que Pollo Álvarez se separa de Tefi Russo, él lo dirá sin dramas”, agregaron desde su entorno.

La fuerte confesión de "El Pollo" Álvarez

Por primera vez, El Pollo Álvarez habló de un episodio que casi le cuesta la vida. El conductor de Nosotros a la Mañana, se refirió a "los ataques de pánico" que padeció y de los que, hasta el momento, nunca había hablado de forma pública.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, Álvarez confesó que sufrió estos cuadros durante varios años.

“No sé si fue el más feo porque fueron muchos años. Fueron tres o cuatro años de ataque de pánico. Y mucha ansiedad. Tuve momentos muy feos de ataques de pánico muy seguidos. Iba a terapia y lo trabajaba“, comenzó diciendo el presentador sobre aquel momento vivido.

En esta Nota