martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2022 10:31

El Hotel de los Famosos: Pampita rompió en llanto tras la eliminación de Lissa Vera

La conductora del reality no pudo contener su emoción por la salida de Lissa.

"El Hotel de los Famosos" se acerca a su final y junto con el desenlace se incrementa la emoción de cada participante y hasta de los conductores del reality de convivencia. Pampita no pudo contener su emoción ante la eliminación de Lissa Vera y rompió en llanto.

Lissa Vera se enfrentó a Martín Salwe para ver quién era el que seguía en carrera dentro del programa. El locutor logró el triunfo y la cantante quedó afuera. Esta situación no le fue indiferente a Pampita quien se acercó a la vocalista y la abrazó con mucha emoción.

El Hotel de los Famosos
Pampita y El Chino en El Hotel de los Famosos.

Por su parte, Lissa expresó: "Gracias por todo, en serio, Caro. Sos una persona hermosa, ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte, en serio". Pampita respondió: "Me hiciste llorar de la emoción". Seguido a eso se fundieron en un abrazo contenedor.

Como si eso fuera poco, al momento de despedir a Lissa, Pampita se quebró nuevamente y tuvieron que pausar la grabación hasta que pueda recomponerse y seguir con la rutina para que la participante pudiera retirarse del hotel. "Ay, no me siento bien. Perdón, mucha emoción", explicó la conductora. Y a modo de broma lanzó: "Mirá Lissa, me arruinas todo el maquillaje".

Las vacaciones de Pampita en Ibiza

Pampita se tomó unas vacaciones junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana. Pero quien también se sumó al plan familiar fue su hermano, Guillermo Ardohain y un grupo de amigos.

La modelo comenzó a compartir detalles de su paso por Ibiza que inició este fin de semana con una salida grupal a cenar y luego al boliche en donde todos se estuvieron divirtiendo.

 

En esta Nota