miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 14:51

El incómodo momento de Antonela Roccuzzo con un hincha mexicano

La empresaria estaba disfrutando de un paseo cuándo vivió un desafortunado momento.

Antonela Roccuzzo, de cara a la final de la Copa del Mundo, se encuentra disfrutando de sus últimos días en Doha antes de que Argentina enfrente a Francia en el último partido del Mundial Qatar 2022. 

La esposa de Lionel Messi recorrió varios de los shoppings de la ciudad y amablemente se tomó fotos con la mayoría de los hinchas, tanto argentinos como internacionales, que se acercaban a saludarla. Pero en la tarde de ayer, Roccuzzo se vio envuelta en un momento de tensión con un hincha mexicano.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo junto a sus hijos durante el Mundial Qatar 2022

El hombre se le acercó a Antonela, mientras la filmaba, para pedirle disculpas en nombre de México por las declaraciones de Canelo, boxeador, contra Lionel Messi luego del partido contra el país centroamericano, donde Argentina triunfó con 2 goles a favor. El boxeador había amenazado al capitán de nuestra selección, luego de un mal entendido con la camiseta mexicana en el vestuario de nuestros jugadores. 

"Hola Antonela, un saludo para México. Te queremos pedir disculpas por lo de Messi, que no es cierto verdad. Gracias", le expresó el hincha mexicano. A Roccuzzo se la notó incómoda y como respuesta miró a la cámara con una leve sonrisa de que no pasa nada y siguió caminando. 

¿Canelo cambió de opinión?

Luego de haber hecho dramatismo a través de su cuenta de Twitter, parece que el boxeador mexicano cambió de postura respecto a la imagen de Lionel Messi. 

La amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi
Las amenazas de Canelo a Lionel Messi

El comentario que desencadenó el conflicto es la acusación hacia Messi de haber pisado la camiseta mexicana mientras estaba en el suelo del vestuario. Sin embargo, la acusación no resultó como esperaba para Canelo ya que hasta jugadores de la selección mexicana explicaron cómo es la situación dentro de un vestuario. 

Parece que el boxeador cambió de opinión y expresó admirar el desempeño de Lionel Messi en el partido de semifinal contra Croacia.