viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 11:09

Cuánto pagó Lionel Messi para cenar con Antonela Roccuzzo en el restaurant Sazeli de Qatar

El capitán albiceleste aprovechó un tiempo libre hace unas semanas para tener una velada romántica con su pareja en uno de los lugares más exclusivos de Doha.

Lionel Messi también sabe cómo consentir a su paladar. Hace unas semanas se conoció que el capitán argentino fue junto a su esposa, Antonela Roccuzzo a un lujoso restaurant, ubicado en Doha, Qatar. En uno de sus momentos libres aprovechó de compartir una noche romántica con su pareja en el exclusivo Sazeli.  

Sazeli es reconocido en todo el mundo por ofrecer platillos gastronómicos muy exquisitos, además de ser un lugar donde van distintas personalidades. Fue ganador del premio Fact Dinning Awards 2022 y sus dueños son de origen turco. El lugar se caracteriza por su amplia variedad en el menú y con precios que van desde los $3000 mil pesos argentinos, hasta $80000 mil pesos.  

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel y Antonela aprovechan sus momentos libres. 

Tomando en cuenta que una cena tiene entrada, plato principal y postre, lo más seguro, Lionel Messi y Antonela pidieron una entrada sencilla para ir haciendo apetito. Un menemen que es lo más económico de la carta de Sazeli tiene un precio de $2900 pesos y un exprimido, bien sea de limón o naranja, ronda los $3000 mil pesos.  

En cuanto al plato principal, hay una variedad de solomillos que no bajan de $80000 mil pesos, una porción de asado de tres horas de cocción en tan solo $65000 mil pesos. Y como postre, el restaurant sirve el famoso baklava junto a una bocha de helado, que tiene un costo aproximado de $5000 mil pesos.  

Sazeli
El restaurant Sazeli es uno de los más lujosos de Qatar. 

Tomando en cuenta todos estos precios, aquella noche, Lionel Messi pagó un estimado de $200 mil pesos, para cenar solo él y Antonela Roccuzzo. Sin duda alguna, un agasajo más que merecido para el capitán albiceleste.  

En esta Nota