viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-12-2022 20:51

Mundial Qatar: Argentina en la final y así lo festejó Antonela Roccuzzo con su familia

Acompañando de sus hijos y con la camiseta de la Selección, Antonela Roccuzzo alentó mas que nunca a Leo Messi y al equipo Argentino

La Copa del Mundo ya tiene su primer finalista y es nada mas y es nada mas y nada menos que el equipo Argentino. El domingo se enfrentará ante el próximo equipo que clasifique. Antonela Roccuzzo, la mujer del capitan del seleccionado argentino compartió fotos en us cuenta de Instagram con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, expresando su felicidad por el logro del equipo de Scaloni. Celebraron con la camiseta de la Selección y el dorsal con el número 10 y desde el palco.

Desde el Estadio Lusail, donde nuevamente jugó Argentina luego del sufrido partido que tuvo contra Países Bajos el pasado viernes. Luciendo la camiseta violeta y los jeans claros con zapatillas blancas en combinación con rosa. Sus hijos tenían el conjunto de la selección. En cada jugada han dejando en evidencia el nerviosismo del crucial momento en sus rostros, han alentado al 7 veces ganador del Balón de Oro, mientras ponían sus brazos en altos y se agarraban la cabeza una otra vez.

Antonela Roccuzzo y sus hijos
Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en el Estadio Lusail en Doha

Como lo vivieron la familia de Messi esta nueva victoria contra Croacia 

La Selección lo dio todo y eso fue motivo suficiente para que la gente crea. Hoy están en la final y quieren traer la copa, la tercera a la Argentina. Antonela y su familia lo vivieron con mucha alegría y nervios a su vez cuando veían que el capitan del equipo el Messias estaba siempre a nada de hacer un gol.

Antonela Roccuzzo
Anto Roccuzzo con sus hijos en el Estadio Lusail en el partido de Argentina contra Holanda 

 "Es mi primer Mundial con mis hijos siendo ya grandes y ellos también están felices. Es muy lindo poder verlos disfrutar ahí" dijo Lionel Messi en una entrevista que le hicieron al finalizar le partido. La final de la Copa del Mundo se juega este domingo al medio día, el seleccionado tiene unos días para poder descansar y compartir tiempo de calidad junto a su familia, pero esperando con ansias poder levantar la esperada copa. ¡Vamos Argentina!

En esta Nota