viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 07:40

Así fue el día que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se volvieron virales en Navidad

La pareja del momento protagonizó un divertido baile que fue furor en nochebuena.

En el 2021 Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se volvieron virales tras protagonizar un baile que fue furor durante la nochebuena. Para ese el astro del fútbol se encontraba cerrando un gran año a nivel profesional en tierra Argentina.

El video de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi que fue viral en Navidad

En ese entonces, Lionel Messi se encontraba cerrando 2021 con todo y lo festejó a puro baile con Antonela Roccuzzo. La figura del fútbol había conquistado la Copa América con la Selección Argentina y había sido galardonado con su séptimo Balón de Oro.

Como es tradición en la familia Messi, el clan más selecto del fútbol argentino se encontraba en Rosario para pasar Navidad y Año Nuevo con todos sus seres queridos.

Pasada la medianoche, tras el brindis y las fotos de ocasión fue el momento del baile y la Pulga, actual jugador del PSG, tiró unos pasos con Antonela Roccuzzo, a puro beso. Las imágenes quedaron registradas en un video que rápidamente se viralizó.

La pareja del momento bailó al ritmo de "Si me tomo una cerveza" de Migrantes y el video fue un boom en las redes sociales.

Asimismo, Antonela Roccuzzo siempre marca tendencia y en la época de fiestas no quiso ser menosLa esposa de Lionel Messi lució un mono rojo que fue muy celebrado por sus fans en las redes sociales.

 

 

En esta Nota