sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 18:36

El incomodo momento que vivieron Diego Leuco y Sofía Martínez cuando preguntaron por su separación

Se volvieron a encontrar en un evento y luego los vieron que se iban juntos.

Diego Leuco y Sofía Martínez se encuentran separados desde medidos de octubre. Los periodistas fueron vistos juntos el fin de semana anterior en Ezeiza. Luego, coincidieron una vez más en un evento y luego fueron captados cuando se retiraban.

En el Instagram de LAM compartieron la foto del momento exacto en el que los periodistas se retiraban del evento.

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez

Por otro lado, en "Socios del Espectáculo" entrevistaron a la pareja por separado sobre su separación, pero ambos dieron fundamentos en las que solo dejaron dudas respecto a su relación.

Diego Leuco y Sofía Martínez se incomodaron cuando hablaron de su separación 

El cronista de "Socios del Espectáculo" le preguntó a Sofía Martínez por Diego Leuco y si había una reconciliación. "Está todo recontra bien entre nosotros. Todos dicen que estamos separados pero nosotros no nos sentimos separados, o al menos yo no lo siento así. Nos queremos, nos cuidamos y nada más".

Por otro lado, Diego Leuco respondió: "¿Reconciliados? No. Ni una cosa ni la otra. Estamos tranquilos, nos llevamos super bien y es lo mismo que dijimos la otra vez: estamos tratando de darle una vuelta a la relación. Estamos viendo, de hecho hoy nos vamos juntos porque tenemos que ir a otro lado pero no hay nada más".

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez

Antes de terminar, agregó: "Somos públicos y es difícil porque nos preguntan. Entendemos el laburo, respondemos pero estamos viendo qué onda", cerró Diego Leuco sobre su relación con Sofía Martínez.

J.M

En esta Nota