domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 06:59

Tras confirmarse la separación con Sofi Martínez, qué pasa entre Diego Leuco y Yoyi Francella

El periodista y conductor de "Antes que nadie" habló en LAM y reveló que están en una crisis con la joven de Urbana Play.

Diego Leuco oficializó su romance con Sofía Martínez en febrero de 2022 a través de sus redes sociales. La pareja se encontraba en un gran momento y hasta habían decidido convivir. Sin embargo, en LAM, compartieron la entrevista que le hicieron a cada uno por separado, donde confirmaron que ya no están juntos. 

"Nos amamos mucho, pero a veces eso no alcanza", señaló Diego Leuco. Y agregó: "Estamos viendo cómo le encontramos la vuelta".

En ese contexto, empezaron a pisar fuerte numerosos fans de "Antes que nadie", el ciclo por streaming que conduce Diego Leuco, quienes comenzaron a shippearlo con Yoyi Francella.

Qué pasa entre Diego Leuco y Yoyi Francella

Yoyi Francella se sumó el equipo de LUZU en febrero del 2023 tras la renuncia de Cande Molfese y, desde entonces, la joven supo ganarse el corazón de todos los fans.

DIEGO LEUCO Y YOYI FRANCELLA
Algunos tuits en los que los fans hablan de la complicidad que existe entre Diego Leuco y Yoyi Francella

Lo cierto es que logró integrarse muy bien al equipo que ya estaba conformado por Diego Leuco, Mica Vázquez y El Trinche. Incluso, algunos internautas pudieron percibir la buena onda que existe entre la hija de Guillermo Francella y el hijo de Alfredo Leuco al punto que los shippean. 

DIEGO LEUCO Y YOYI FRANCELLA
Fuente: Twitter

"Lo que shippeo a Yoyi y a Diego Leuco, porfa sean novios", "La química sexual que transmiten Diego Leuco y Yoyi Francella, por favorrrr", son algunos de los tantos mensajes que se pueden encontrar publicados en Twitter.

Lo cierto es que si bien los fanáticos desean verlos juntos y disfrutan escucharlos cada mañana por LUZU, Diego Leuco todavía se encuentra intentando recomponer su vínculo con Sofía Martínez y Yoyi se encuentra en pareja con Juanchi Barneda.