sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2023 16:55

La posible reconciliación de Sofía Martínez y Diego Leuco tras mostrarse juntos

Pochi de “Gossipeame” compartió las imágenes y explicó que estaban haciendo.

Sofía Martínez y Diego Leuco confirmaron semanas atrás su separación en LAM. La pareja estuvo más de un año de novios pero llegó a su fin. 

La buena onda entre Diego Leuco y Yoyi Francella generó en los fans el shippeo entre ambos. En las últimas horas, Pochi de “Gossipeame” compartió en su Instagram la foto donde se los puede ver a los periodistas juntos en el aeropuerto.

Historia de Pochi Diego Leuco y Sofía Martínez
Historia de Pochi Diego Leuco y Sofía Martínez

“¿Reconciliación en puerta para Diego Leuco y Sofí Martínez? Hoy 11 am juntos en Ezeiza”, escribió la influencer en sus historias de Instagram donde se veían a la pareja caminando juntos por el aeropuerto.

Historia de Pochi Diego Leuco y Sofía Martínez
Historia de Pochi Diego Leuco y Sofía Martínez

La ruptura de la pareja generó un revuelo entre los posibles factores del fin de la relación, entre ellas, Yoyi Francella cómo la nueva conquista de periodista.

La separación de Sofía Martínez y Diego Leuco

En febrero del 2022 Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron su relación a través de sus redes sociales. Pero, los rumores de separación comenzaron a correr a principios de octubre cuando dejaron de darse like en Instagram.

Finalmente, en LAM, Diego Leuco confirmó la crisis y luego separación. "Nos amamos mucho, pero a veces eso no alcanza", agregó el periodista. Luego, expresó "Estamos viendo cómo le encontramos la vuelta".

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez

Por su parte, Sofía Martínez dijo: "Cada pareja tiene momentos y estamos transitando uno más". Antes de finalizar, la periodista expresó: "Yo lo quiero un montón. Creo que él también... nos queremos muchísimo", finalizó sobre Diego Leuco y su separación.

J.M

 

En esta Nota