sábado 24 de febrero del 2024
TELEVISIóN 16-10-2023 21:34

Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron en LAM su separación

Los periodistas admitieron que ya no están juntos.

Diego Leuco oficializó su romance con Sofía Martínez en febrero de 2022 a través de sus redes sociales. Tras varios rumores, finalmente el periodista compartió una imagen durmiendo sobre el hombro de su colega y de esta manera dejó en claro que estaban enamorados.

Sofia y Diego Leuco
Diego Leuco y Sofía Martínez.

Diego Leuco y Sofía Martínez separados

Esta mañana, comenzó a correr el rumor de que Diego Leuco y Sofía Martínez estaban separados porque hacía tiempo que no se likeaban en el Instagram. Y llamaba la atención que la periodista no saludara al hijo de Alfredo Leuco por su cumpleaños que es hoy. 

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez.

Esta noche en LAM, compartieron la entrevista que le hicieron a cada uno por separado, donde confirmaron que ya no están juntos. 

"Nos amamos mucho, pero a veces eso no alcanza", señaló Diego Leuco. Y agregó: "Estamos viendo cómo le encontramos la vuelta".

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco.

Por su parte, Sofía Martínez indicó: "Cada pareja tiene momentos y estamos transitando uno más". Y continuó: "Yo lo quiero un montón. Creo que él también... nos queremos muchísimo".

Diego Leuco y Sofía Martínez
Sofía Martínez

Luego, Sofía Martínez indicó: "Un momento más. No sabría cómo describirlo".

Por último, la periodista contó que esta noche irá al cumpleaños de ahora su ex.

De esta manera entonces, Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron en LAM su separación, aunque parece no ser tan definitiva.

En esta Nota