domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 09:04

Diego Leuco y Yoyi Francella disfrutaron de una original salida con amigos

El locutor y su compañera de Luzu tv se mostraron juntos.

Diego Leuco y Yoyi Francella fueron vinculados sentimentalmente luego de que el conductor confirmara en LAM su separación de Sofi Martínez. De hecho, son los oyentes de "Antes Que Nadie" los que insisten en que entre ellos hay algo más.

Luego de protagonizar un incómodo momento en vivo, tras el llamado de un oyente que animó a Diego Leuco a "encarar" a Yoyi Francella, decidieron hacer una salida con amigos con la que quedó en evidencia que solo los une la amistad.

Cómo fue la salida de Yoyi Francella y Diego Leuco

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Diego Leuco compartió un video filmado por Mica Vázquez, en el que se lo ve pintando un cuadro, muy concentrado, al lado de su compañero Trinche. También estaba presente Yoyi Francella.

Diego Leuco y Yoyi Francella disfrutaron de una salida con amigos
La salida de Diego Leuco y Yoyi Francella con amigos.

Lo cierto es que todo el equipo de "Antes que Nadie" estuvo en el evento se llama Art and Wine y fue ayer en el Hotel Madero. Cabe aclarar que aunque compartieron una salida con amigos, Diego Leuco se encuentra intentando recomponer su relación con Sofía Martínez mientras que Yoyi Francella está felizmente en pareja con Juanchi Barneda.

En esta Nota