domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 17:49

Valentino López compartió un inesperado mensaje para San Valentín: "Mi amor"

El hijo de Wanda Nara celebró el día de los enamorados y lo presumió en sus redes.

Valentino López es el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. Además, es el único de los hermanos que se expuso públicamente en una relación. Su novia era Julieta Fillol, una influencer y nieta del reconocido exarquero de River Plate y la selección argentina conocido como “El Pato”. La relación entre los jóvenes no prosperó y finalmente, se terminaron separando.

Después de eso, el hijo de Wanda Nara y Maxi López no volvió a mostrar ningún otro indicio de estar enamorado o en pareja con ninguna otra persona. Igualmente, el joven subió una historia por el día de San Valentín en la que confesó lo que siente por su verdadero amor. Resulta que el jugador de las inferiores de River Plate publicó una foto jugando al fútbol y escribió: “Feliz día, amor”, dejando en claro que su corazón le pertenece a la pelota.

El inesperado mensaje de amor de Valentino López
Valentino López

El vínculo de Valentino López con el fútbol

El joven está entrenando en el Club Atlético River Plate, donde salió campeón de la Liga Metropolitana con la categoría novena durante el año pasado. Ahora, se encuentra haciendo la pretemporada para iniciar un nuevo año con el conjunto millonario. Cuenta con la ayuda de Piero Ighina como preparador físico y está entrenando con la pelota en los pies.

El inesperado mensaje de amor de Valentino López
Valentino López en River Plate

Valentino López nació en 2009, cuando Maxi López todavía era jugador del FC Moscú, un equipo de Rusia. Igualmente, Wanda Nara dio a luz en el hospital de la Trinidad, en Buenos Aires, Argentina. Luego, su vida giró en torno al fútbol, el entonces trabajo de su padre, y posteriormente, de Mauro Icardi, el marido de su mamá. Por esa razón llegó a vivir mucho tiempo en Italia y adoptó el italiano como segundo idioma.

SDM

En esta Nota