sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 16:31

El conmovedor mensaje de Wanda Nara a Valentino López que reveló el rol clave en su enfermedad

La empresaria le dedicó un sentido posteo al mayor de sus varones.

Valentino López cumplió 15 años este 25 de enero de 2009 y para celebrarlo Wanda Nara le dedicó una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que el joven fue el primero de los 5 niños que tiene la empresaria.

Junto a varias fotos y videos de su primogénito, la modelo escribió emocionada: "Hoy cumple 15 el primer amor de mi vida. Con vos conocí el amor verdadero, la paz de saber que existe una persona que conoce todo de mí, que guarda mis fragilidades, que me acompañó en los momentos más difíciles y también en los más hermosos. Sos lo que ni siquiera en mí sueños pensé que existía".

Demostrando el orgullo que siente por el joven futbolista, la ganadora del Bailando por un Sueño italiano continuó: "Sos el ser más bueno, amable y tierno. Buen hermano. Naciste y éramos inseparables, pero nacieron tus hermanos y supiste compartir todo con ellos, incluso a tu mamá. Siempre comprendiste y me ayudaste con ellos, diste el mejor de los ejemplos. Sos el capitán de esta familia porque sos el que más valores de amor y paz por la familia tiene".

Wanda Nara y Valentino López
Una de las fotos que compartió Wanda Nara.

Para cerrar el emotivo mensaje, Wanda Nara le expresó a Valentino López: "Te amo por lo que fuiste siempre y por el hombrecito que sos hoy. Sos mi mejor amigo, mi mayor orgullo. Felices 15 mi vida te ama Mamá".

Cómo recibió Valentino López su cumpleaños número 15

El hijo primogénito de Maxi López y Wanda Nara recibió su cumpleaños junto a su padre, su hermanita menor y la esposa del exfutbolista, quieres estuvieron a su lado en este día tan especial.

Mientras la empresaria se encuentra trabajando en México, el exdeportista subió una foto de Valentino López a sus historias y escribió: "Primeros 15 para el mayor, qué lindo verte crecer. Estoy muy orgulloso de cómo perseguís tus sueños con tanta determinación. Feliz cumple Valentino".

J.C.C

En esta Nota