sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 14:15

Cómo se enteró Maxi López de la enfermedad de Wanda Nara

El futbolista recordó cómo supo de la delicada situación de la madre de sus hijos.

Maxi López y Wanda Nara mantienen una buena relación como expareja y padres de hijos en común. Así, el futbolista habló sobre cómo vivió el momento en el que se enteró que su expareja estaba enferma de leucemia y quién fue la persona que le dio la terrible noticia.

El exmarido de Nara se encuentra viviendo en Londres pero recientemente fue entrevistado por Andy Kusnetzoff para Urbana Play y allí relató cómo fue el momento en el que reicbió las novedades: "Tenía 52 llamadas, eran las cuatro de la mañana en Londres", reveló.

Fue uno de los médicos de la influencer, que es amigo de él, quien le dio esta información, por eso tomó una decisión: "Bueno, me organizo y viajo", con la intención de estar cerca de sus hijos, aunque también debía dejar a su actual pareja y familia en Londres de un momento para otro.

El pedido de Wanda Nara a Maxi López

 

"Había sacado un pasaje para 5 o 6 días después porque tenía que organizar cosas de trabajo", relató sobre cómo programó su viaje a Buenos Aires, solo que la hermana de Zaira Nara le hizo un pedido desesperado:  "El día después me llama ella y me dice: 'Te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá'. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro".

Maxi López agregó: "Yo quería hablar con los chicos antes de que salieran las cosas, solo que cuando me bajé del avión, llegué a Ezeiza, ya una persona había declarado", dijo en relación a la decisión de Jorge Lanata de dar a conocer el diagnóstico de Wanda sin el consentimiento de ella.

En esta Nota