domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2024 11:46

Valentino López y Bastián Deminchelis comparten una tarde juntos

En medio de los rumores de crisis de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, los adolescentes se mantienen unidos.

Valentino López y Bastián Demichelis son amigos y juegan juntos en River Plate. En medio de los rumores de crisis entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis, los adolescentes se muestran juntos en una tarde de verano.

Lo cierto es que la modelo habló de la supuesta crisis que estaría atravesando en su matrimonio junto al DT de River Plate. Desde sus redes sociales, Anderson expresó un descargo: “No les das nota, te amenazan, y después tiran fruta… De manual son”.

Evangelina Anderson se refirió a los fuertes rumores de crisis con Martín Demichelis
Evangelina Anderson se refirió a los fuertes rumores de crisis con Martín Demichelis

El rumor lo instaló el periodista Augusto Tartúfoli, donde hasta incluso dijo que la no había vuelta atrás y la calificó como "terminal". La propia Evangelina Anderson la desmintió.

Por su parte, Bastián Demichelis, el hijo mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis hace oídos sordos a los chismes y continúa su vida junto a su familia y amigos. Uno de ellos Valentino López.

Bastián Demichelis y Valentino López juntos 

El propio Valentino López compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Bastián Demichelis jugando a la pelota. Los adolescente comparten dos pasiones en común, River Plate y el fútbol.

Historia de Valentino López con Bastián Demichelis
Historia de Valentino López con Bastián Demichelis 

Bastián Demichelis compartió en sus redes la historia en la que fue etiquetado por Valentino López. A pesar de los rumores de crisis de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, que fueron desmentidos, los adolescentes comparten una tarde de amigos juntos.

J.M