domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 20:01

Wanda Nara definió a Mauro Icardi como papá

La modelo y el futbolista tienen a Francesca Icardi e Isabella Icardi. Y conviven con Benedicto López y Constantino López.

Wanda Nara y Mauro Icardi llevan diez años de casados y tienen dos hijas en común: Francesca Icardi e Isabella Icardi. Además, con ellos viven en Estambul, dos de los hijos que tuvo la modelo con Maxi López, Benedicto López y Constantino López. El mayor, Valentino López, vive en la Argentina junto a su familia paterna, porque juega al fútbol en River.

Wanda Nara, Mauro Icardi, Francesca Icardi e Isabella Icardi
Mauro Icardi con sus hijas y los de Wanda Nara.

Wanda Nara sobre Mauro Icardi como papá

Esta tarde, Wanda Nara abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. Fue así que comenzó a recibir varias consultas tanto en español como en italiano, sobre su vida personal y profesional. La empresaria se encuentra en Italia participando del Bailando con las estrellas, donde se destaca con sus coreografías. 

Mientras Wanda Nara ensaya para el programa, Mauro Icardi se encarga de los cuatro niños que viven con ellos en Estambul. Por eso, uno de los seguidores de la modelo, le preguntó: "¿Cómo lleva Mauro el cuidado de los chicos mientras vos trabajás? Y la hermana de Zaira Nara respondió: "Es el mejor papá del mundo".

Wanda Nara, Mauro Icardi, Francesca Icardi e Isabella Icardi
Wanda Nara sobre Mauro Icardi como papá.

Quedo claro entonces, que Wanda Nara no solo está enamoradísima de Mauro Icardi sino que admira la manera en que su esposo cría a sus hijos.