sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2021 12:03

El mensaje de Brenda Asnicar luego de que el Duki confirmara su separación

La actriz y cantante dejó un reflexivo posteo en redes en medio de su ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de las versiones que indicaban el fin de la pareja, esta semana finalmente se confirmó: Brenda Asnicar y el Duki terminaron su relación.

La noticia llegó de la mano del trapero quien reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que está soltero. "No quiero decir nada, pero ando re soltero". Y agregó: "No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso. De hecho, estoy en mi mejor momento".

En este contexto, Brenda también salió a decir lo suyo. En sintonía con lo que será el lanzamiento de Bandida, su próximo trabajo discográfico, la artista reflexionó sobre su presente.

"¡¡¡Llega Bandida muy pronto!!! Es el trabajo de un año entero, un año difícil, pero hermoso a su vez, y se va a ver reflejado en cada una de las canciones. Ser independiente, no significa estar sola", comenzó en su extenso texto.

"Hay quienes no saben, pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero. Eso muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying", continuó Brenda.Brenda Asnicar

"Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes. Por todas esas #guerreras #bandidas. Y sí, esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor no ser ‘hombre’ es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. Nadie nos va a parar. @bandidarecords", cerró la cantante indicando que está comprometida de lleno con su música.

Brenda Asnicar compartió una profunda reflexión tras la preocupación que generó en redes

Días atrás, Brenda Asnicar compartió un video que preocupó a sus fans. En el clip en cuestión se la ve bailando junto a una amiga, tomando vino y en un estado que alertó a sus seguidores. 

Tras un inicial descargo en Instagram Stories, ahora la actriz decidió hacer otro posteo en donde destacó un costado positivo de su amor por el arte y la música que es lo que la ocupa en estos momentos.

"Siempre buscando la luz, el amor y el arte que es emoción... En Londres", expresó junto al recuerdo de un viaje con una foto en donde aparece iluminada por un cartel de neón.

 

Galería de imágenes
En esta Nota