viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2021 17:12

El mensaje de la esposa de Ricardo Montaner que despertó sospechas de embarazo en la familia

Marlene Rodríguez compartió un enigmático post que generó rumores. Galería de fotosGalería de fotos

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, compartió un curioso mensaje que provocó rumores de un embarazo en su familia.

Este post cobra especial significado después de que se difundiera una foto de Ricky Montaner besando la panza de Stefi Roitman y estallaran las redes.

En la publicación, que tiene algunas semanas, Marlene enumera una lista de agradecimientos. “Por haber podido estar con Eva en su cumple, por las vainas de ñoño que me hacen reír y lo dispuesto que es a ayudar, por la inocencia de Pao, porque hayan escogido mi nombre para mi nieta, por la dulzura de Anto”, expresó la mujer en su Insta Stories.

El mensaje de la esposa de Ricardo Montaner que despertó sospechas de embarazo en la familia
El mensaje de la esposa de Ricardo Montaner que despertó sospechas de embarazo en la familia. 

Inmediatamente, este post provocó una serie de especulaciones sobre quién podría ser la mamá de la "nueva nieta" de los Montaner. Entre las opciones, figuran Evaluna, Sara Escobar (esposa de Mau) y Stefi Roitman, pareja de Ricky.

La foto de Stefi Roitman con Ricky Montaner que despertó sospechas

Mientras tanto, los rumores comenzaron a correr cuando en el Instagram de La Voz Argentina circuló un video del backstage del programa donde aparece Ricky besando la panza de Stefi Roitman. 

No sólo fue la foto del beso lo que generó los rumores sino también un tuit de Stefi después que se difundieran estas imágenes: "Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo: las 10/11/12 horas de ayuno hijuepu", escribió ella en la red social del pajarito.

Rumores de embarazo: la foto de Stefi Roitman y Ricky Montaner que los generó
La foto de Stefi Roitman con Ricky Montaner que despertó sospechas

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota