jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2022 10:09

El mensaje de Zaira Nara en medio de los rumores de infidelidad de Jakob Von Plessen: "Dónde estás"

La modelo compartió un mensaje encriptado en las redes. A buen entendedor, pocas palabras.

Zaira Nara quedó una vez más en el foco de la tormenta. Karina Iavícoli aseguró que su pareja, Jakob Von Plessen le habría sido infiel con Jimena Buttigliengo, una modelo argentina radicada en Europa desde que comenzó la pandemia. Ellos se habrían visto en Francia en la misma época que Mauro Icardi se encontró con la China Suárez.

Este rumor nace en medio de los rumores de separación de Zaira Nara, lo que la pone entre la espada y la pared ya que su situación con Jakob Von Plessen no es clara y a eso se le suma esta polémica de la infidelidad. La modelo compartió un video en sus redes donde dejó un mensaje oculto.

Jakob Von Plessen y Zaira Nara
Jakob Von Plessen y Zaira Nara.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Zaira Nara publicó un video donde se la ve lista para asumir un compromiso laboral, pero lo llamativo es la canción que eligió para acompañar las imáganes. Se trata de "Provenza", de Karol G. que tiene una letra de empoderamiento total.

En su video, Zaira Nara puso la parte de la canción que dice: 'Taba con alguien, pero ya estoy free. Puesta pa' revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo tú dime dónde estás". De esa forma la modelo estaría dando a entender que está sola en este momento y hasta podría interpretarse que le dedica el mensaje a alquien, anunciandole que está libre para una nueva historia.

Zaira Nara ya estaría separada de Jaikob Von Plessen

Fue Juariu la que aseguró a través de las redes que la separación entre Zaira Nara y Jaikob Von Plessen ya sería un hecho. La influencer utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con los seguidores y le preguntaron por este tema al que ella le hizo frente.

El seguidor escribió en la cajita de preguntas: "Ella está separada y los fines de semana los nenes están con el padre". Juariu por su parte confirmó esta información con un sutil: "Re".

Zaira Nara y Jacob von Plessen: aseguran que la separación es definitiva
La publicación de Juariu.

 

En esta Nota