Luego de disfrutar de unos días en Buenos Aires por el cumpleaños de la China Suárez, Armando Mena Navareño regresó a España. El empresario, que se dedica a la venta de motos, generó preocupación al compartir en su cuenta de Instagram un misterioso mensaje.
Semanas atrás, Armando y la China disfrutaron de unos días en Argentina. El español viajó a la Capital Federal para estar presente en el cumpleaños de la ex Teen Ángel el pasado 9 de marzo. Durante una corta estadía, la pareja se mostró muy unida en los festejos de la actriz.
Al regresar al Viejo Continente, Mena Navareño retomó su agenda y decidió compartir una publicación a través de historias de Instagram, que generó la preocupación de círculo íntimo.
“Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos. (Un descanso de IG me viene fetén). El 7 de mayo es esa fecha. (Centrado en eso quiero estar). Hasta entonces... “AUF CUIDERSEN” (La palabra es inventada, pero en realidad todas lo son...) Las siguientes 24 horas serán mis últimas en instamatrix por un mes. (Acepto tontunas así tipo despedida)” publicó el novio de la China Suárez.
La China Suárez paseó por Buenos Aires con su novio:
Como si la publicación juntos, hubiese sido poco, la China Suárez se animó a compartir otra postal de su novio, que al parecer, es quien maneja durante sus paseos en la ciudad de Buenos Aires, donde ambos disfrutan de su noviazgo a plena luz del día, sin esconderse de nadie.
En las postales que comparten, no hacen más que etiquetarse, para que el otro pueda también compartirlo en las historias de Instagram, pero en este momento no están utilizando el famoso emoji del corazón con fuego que suelen utilizar cuando está cada uno en su país.
FF