martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 08:49

El pedido que le hizo Jorge Rial a su corazón por el superclásico

El periodista se encuentra en Bogotá recuperándose tras haber sido internado por un infarto.

Jorge Rial se encuentra en Colombia tras haber sufrido un infarto mientras se encontraba de vacaciones. Lo cierto es que el periodista es una fanático de River y el pasado domingo 7 de mayo le dedicó un posteo a su corazón en el medio del superclásico.

Pese al duro panorama que debió enfrentar y que tenía un pronóstico reservado, el periodista logró salir adelante y ahora reveló que volverá a la Argentina en las próximas horas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comunicador anunció que deja el hospital en donde estuvo internado, dejando ver una imagen de lo que fue su cama a la que definió como "campo de batalla".

El posteo que Jorge Rial le dedico a su corazón en el medio del superclásico

Jorge Rial se encuentra llevando adelante los últimos chequeos previo a su arribo a la Argentina. Pese a encontrarse fuera de peligro, el conductor se sometió a un nuevo episodio traumático para él y se vio obligado a realizarle un pedido especial a su propio corazón.

Posteo de Jorge Rial
Posteo de Jorge Rial

El periodista es fanático de River Plate y no se perdió el superclásico que sucedió el pasado domingo 7 de mayo. “Aguantá un poco más. Desde Bogotá haciendo el aguante”, fue el comentario del conductor a través de su cuenta de Instagram.

De este modo, Jorge Rial se mostró optimista e hizo un chiste sobre el traumático episodio que tuvo que vivir.

cs.

En esta Nota