Desde que comenzaron su noviazgo hace un año, Nico Riera y Thelma Fardin han compartido en sus redes sociales fotos y videos en los que se muestran muy enamorados, disfrutando de viajes y cenas románticas.
Ayer, estuvieron como invitados en la última emisión de "Cortá por Lozano" (Telefé), donde contaron los detalles de su relación y cómo inició su historia de amor, la cual ha sido muy bien recibida por sus fanáticos.
Riera relató una de sus primeras citas: “Cuando estábamos saliendo, tuvimos una cena donde charlamos durante horas hasta que nos echaron del restaurante. La charla se volvió muy interesante, no quería que se terminara ese momento. Después en el auto... puntos suspensivos”.
Acto seguido, Fardin continuó la historia: “En el auto le di un beso. Él tuvo que remarla bastante. Lo prejuzgue mucho a Nico. Había algo en él, ese pibe todo hermoso, tipo surfer, y no lo veía tan artista como es. Su lado de artista es lo que más me enamoró".
Con mucha alegría, la actriz agregó: "Pobre, tuvo que insistir mucho. Por suerte, insistió y cuando fuimos a esa cena se me fueron todos los prejuicios. Me sentí una tonta por los prejuicios que tenía. La verdad es que fue una conexión muy fuerte al instante".
Dando más detalles, Riera agregó que su reencuentro empezó hace poco más de un año, cuando estaban haciendo 'Plagio', una obra de teatro. “Esa obra era particular porque había dos elencos haciendo la misma obra. Nosotros hacíamos el mismo personaje, pero con elencos distintos”, explicó el actor.
Sobre la frase que utilizó para cautivar a Thelma, el actor reveló: “Nos cruzábamos en la salida y entrada de los ensayos de cada uno. Ahí tiré algo. Me quise hacer el canchero y le dije: 'Te dejé el escenario caliente'. Me contestó: 'Qué bueno porque llegaron los actores'".