jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 15:01

Aseguran que Jorge Rial estuvo diez minutos muerto

El doctor Guillermo Capuya lo visitó en Bogotá, donde el periodista se está recuperando de un infarto masivo.

Jorge Rial no tuvo las vacaciones que hubiese querido y en Colombia se tuvo que enfrentar a un infarto masivoLa severa crisis cardíaca que sufrió el sábado está empezando a terminar "bien", pues de lo contrario se estaría hablando de una forma muy distinta. Pero con el periodista recuperándose, se comenzó a escuchar el rumor de que "habría estado 10 minutos muerto".

Las versiones se empezaron a escuchar en las últimas horas de ayer y fue tomando cuerpo y consistencia durante las primeras horas de la jornada de hoy. A tal punto que el rumor llegó al médico personal de Rial, el muy mediático doctor Guillermo Capuya, que habló del tema y decidió no negarlo: lo único que hizo fue pedir que le permitieran al propio protagonista confirmarlo.

En Argenzuela compartieron la primera foto de Jorge Rial desde la clínica
La imagen que comaprtió Rial desde el hospital.

Entrevistado en Socios del Espectáculo, Capuya miró a cámara y pidió "que sea el propio protagonista el que conteste esa pregunta, cuando pueda hacerlo lógicamente", cuando el inquieto periodista del ciclo que conducen Lussich y Pallares en El Trece le preguntó "si era verdad que Rial estuvo muerto durante 10 minutos".

Sin darse por vencido, el cronista volvió con otra pregunta sobre el mismo tema. "¿Pero esto es algo que pueda suceder, doctor", consultó el reportero. Capuya respiró profundamente y respondió: "Es posible, sí, como les pasa a otros 40.000 argentinos por año"

Con quién se encontraba Jorge Rial en el momento que fue internado

Cuando se descompuso, Jorge Rial estaba de vacaciones sin sus hijas y con una misteriosa compañera. Según revelaron Analía Franchín y Lio Pecoraro en A la Barbarossa, el periodista no estaba solo al momento de su internación.

"Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita. No pasa nada”, compartió Franchín.

Jorge Rial y Francesco Ambrosioni
Jorge Rial y Francesco Ambrosioni.

Luego Pecoraro confesó que Jorge Rial tiene una pareja escondida. “Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado”, explicó el periodista.  

En esta Nota