martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 08:39

El polémico comentario de Amalia Granata sobre su hija: "es muy grandota y súper morena"

La diputada provincial celebró la fiesta de 15 de su hija y se refirió a su físico a la hora de combinar los vestidos.

Amalia Granata celebró junto a toda su familia la fiesta de 15 de su hija, Uma Fabbiani, que fue el pasado domingo 23 de abril. La fiesta tuvo todos los detalles y la quinceañera realizó 3 cambios de vestido. Los diseños estuvieron a cargo de Facundo Wenddler y cada uno con un estilo diferente. 

Uma Fabbiani pensaba en su soñada fiesta de 15 desde muy pequeña y se involucró en todos los detalles, desde la comida hasta la decoración del salón, para que todo saliera a la perfección. 

Amalia Granata habló sobre el físico de su hija y fue repudiada en redes

La diputada provincial por Santa Fe fue una de las protagonistas de la noche, no solo por ser la madre de la quinceañera, sino por la elegancia del vestido que eligió para celebrar. El largo de la prenda ocultaba los zapatos y con una tela azul brillosa fue lo suficientemente elegante como para no opacar a Uma. 

Sin embargo, fue un comentario desafortunado el que le costó a Granata un centenar de críticas. Durante la recepción de la fiesta, donde la cumpleañera estuvo presente con un vestido negro de lentejuelas (algo que no se acostumbra a hacer), la política habló con algunos medios y expresó lo difícil que fue la búsqueda de vestidos por el tamaño físico de Uma.

"Estuve en cada detalle, por eso es agotador. Ella es muy particular, porque es muy grandota, es muy alta y está con unos taquitos así (hizo un gesto con los dedos)", comenzó expresando Amalia, mientras su hija estaba parado a su lado sin emitir palabra.

"Es muy grandota, es morocha, súper morena. No cualquier cosa va con la piel, hay que tener mucho cuidado con los colores. Pero bueno, el vestido principal es soñado", fueron las palabras de Granata sobre el físico de su hija minutos antes de su gran entrada. 

Los detalles de los vestidos de Uma Fabbiani en sus 15
Uno de los vestidos de Uma Fabbiani en su fiesta de 15

Los comentarios de la diputada causaron mucho repudio en las redes sociales por el tono despectivo que utilizó para referirse a una joven con un cuerpo diferente a los que exigen los estándares sociales, sobre todo por la manera en la que recalcó que Uma es de tez morena. 

"Si dijo eso en cámara, lo que le habrá dicho en privado a la pobre nena", "Con una madre así no necesitas enemigos" y "Tenía razón Rocío Merengo", son algunos de los comentarios con mayor cantidad de likes en el posteo. 

Los detalles de los vestidos de Uma Fabbiani en sus 15
El vestido principal de Uma Fabbiani y Amalia Granata

A su vez, Amalia Granata fue duramente criticada por haber llevado a Uma Fabbiani a LAM para hablar de la mala relación con su padre. Los usuarios la acusaron de exponerla a tan corta edad. 

OL.

En esta Nota