sábado 17 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-02-2021 13:48

La China Suárez sorprendió al cantar junto a Magnolia

La actriz compartió una serie de videos en los que aparece la voz de su segunda hija.

La China Suárez es una reconocida actriz pero también una cantante de voz angelical. Aunque se mostró cantando pocas veces, la pareja de Benjamín Vicuña mostró en sus redes sociales este talento.

Durante las últimas horas, la actriz de 28 años sorprendió cuando subió unas Stories en la que aparece entonando una bella canción de Cami, "Querida rosa". Lo curioso del caso es que en la grabación también aparece la voz de la dulce Magnolia, su hija de tres años, que acompaña a su mamá en algunas estrofas. 

 

La China Suárez, Rufina y Magnolia: dos generaciones, un mismo look

La China Suárez comparte a diario las aventuras de sus pequeños hijos, Magnolia y Rufina y también algunas producciones que realizan juntas.

Días atrás, la diosa subió postales con sus dos niñas vestidas iguales. "Jugando. Riendo", expresó la reconocida actriz en su cuenta oficial de Instagram junto a unas imágenes en las que se la puede ver junto a sus niñas de 7 y 3 años divirtiéndose frente a las cámaras. 

La China Suárez, Rufina y Magnolia: dos generaciones, un mismo look

En las mismas, la mayor de las hermanas Eugenia llevan pantalón blanco y camisa floreada. Mientras que la menor de las jovencitas se destacó con un short de jean para la parte de abajo del conjunto. 

La China Suárez, Rufina y Magnolia: dos generaciones, un mismo look

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios