sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 14:28

El rotundo cambio de look de Juanita Tinelli

Desde Instagram stories, la joven modelo reveló detalles del nuevo look.

Juanita Tinelli regresó a cumplir con su trabajo como modelo en Europa, tras una larga estadía en Argentina, en donde disfrutó de estar con su entorno más íntimo, pero también cumplió con varios eventos en su agenda laboral, como estar presente en la Buenos Aires Fashion Week y fue una de las figuras más destacadas.

Cabe recordar que, desde que la hija de Marcelo Tinelli se lanzó como modelo, su carrera despegó y se encuentra recorriendo las pasarelas de marcas internacionales. Ahora instalada nuevamente en Francia, se animó a un rotundo cambio de look para recibir el otoño que hoy 21 de septiembre comienza, mientras que nuestro país le da la bienvenida a la primavera.

El nuevo look de Juanita Tinelli: rubio

Mediante Instagram Stories, Juanita sorprendió durante la mañana al mostrar en una foto que se estaba decolorando el pelo en una peluquería, mientras tomaba un café. Anteriormente, llevaba un color cobrizo, tendencia que llevaron Tini Stoessel, Coty Romero y La Joaqui, sin embargo, decidió aclarárselo.

Juanita Tinelli
El cambio de color en el pelo de Juanita Tinelli

Finalmente, decidió pasarse al bando de las rubias, específicamente en una tonalidad ceniza, un tanto oscuro, muchísimo más otoñal. A su vez aprovechó para sumarle ondas a su cabello y flequillo al costado de su rostro, un look mucho más glamoroso y sofisticado, además de muy parisino. 

Juanita Tinelli
El resultado final del cambio de look de Juanita Tinelli

Juanita Tinelli mostró el resultado, a través de un vídeo que posteó hace unas horas, cuando salía del salón de belleza y se encontraba en un auto, seguramente para continuar con su agenda laboral como modelo en Europa.

D.M

En esta Nota