sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 07:29

Así fue la sentida despedida de Juanita Tinelli previo a su regreso a Francia

La hija de Marcelo Tinelli retoma sus trabajos como modelo en Europa luego de una larga estadía en Argentina.

Juanita Tinelli fue una de las figuras de la Buenos Aires Fashion Week y estuvo presente en el evento de una de las marcas de lujo. La hija de Marcelo Tinelli disparó su carrera y se encuentra regresando a Francia para continuar con sus trabajos en las pasarelas europeas. 

Así fue la sentida despedida de Juanita Tinelli previo a su regreso a Francia

Juana supo que quería ser modelo profesional hace varios años cuando comenzó posando para las respectivas marcas de ropa de sus hermanas y finalmente tomó la decisión de probar suerte en el exterior a principios de 2022. Luego de haber estado evaluando la situación por Estados Unidos, la pelirroja optó por Francia y parece haberse adaptado al estilo de vida europeo, ya que comenzó como un "Es ir probando y ver qué pasa" y se convirtió en una larga residencia en el país. 

Sin embargo, la hija del conductor regresa para su país natal cada vez que hay un evento importante en el mundo de la moda o para pasar tiempo en familia. Juana fue la protagonistas de 3 eventos durante la Buenos Aires Fashion Week cerrando con la cena de Jean Paul Gaultier en donde promocionó la nueva fragancia femenina de la marca. 

Juanita Tinelli
El outfit que usó Juanita Tinelli en la cena de Jean Paul Gaultier en el cierre de la Buenos Aires Fashion Week

Pero habiendo terminado con su trabajo en Buenos Aires, la mujer más chica del clan Tinelli agarró sus valijas y partió nuevamente para Europa para continuar con su vida profesional acompañada, a la distancia, por la agencia argentina que se encarga de sus estadías en otros país escudada por agencias francesas. 

Por este motivo, previo a su conducción en el Bailando 2023, Marcelo compartió una historia de Instagram junto a su hija en donde le dedicó unas tiernas palabras. "Se va mi hija hermosa a París a trabajar. Te voy a extrañar. Te amo", se lee en la dedicatoria donde se los ve muy abrazados. 

La última despedida que tuvo Juanita Tinelli antes de retomar su agenda fue unos meses atrás con una gran cena en familia en un restaurante de lujo porteño. La joven persigue sus sueños y ya se posicionó como una de las modelos más conocidas a nivel nacional. 

En esta Nota