domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 10:47

Juanita Tinelli rompió la regla jean con jean al mejor estilo de Zaira Nara

La hija de Marcelo Tinelli se volvió un ícono de la moda.

Juanita Tinelli es una de las mujeres más influentes a la hora de hablar de moda juvenil. La hija de Marcelo Tinelli despegó su carrera en el modelaje y se interiorizó en la moda europea adelantando las tendencias en nuestro país. Incluso, terminó con el mito de la regla que el jean con jean no debería ser una combinación al mejor estilo de Zaira Nara. 

Juanita Tinelli rompió la regla jean con jean al mejor estilo de Zaira Nara

Juana fue una de las figuras más importantes durante la Buenos Aires Fashion Week luego de haber estado realizando trabajos en el exterior. La joven está cumpliendo su sueño de ser modelo de élite y su gusto de ropa es una de las mayores atracciones para sus seguidores. 

Su estilo y elegancia a la hora de combinar prendas genera una nueva tendencia. Desde sus historias de Instagram la joven compartió un polémico outfit que rompe con una de las reglas más escandalosas de la moda. Y es que años anteriores se consideraba que combinar jean con jean era de mal gusto, vulgar y sin conocimiento de moda. 

Juanita Tinelli
El look jean con jean de Juanita Tinelli
Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Pero desde que la digitalización arrasó en el rubro, muchas diseñadoras, productoras y figuras importantes empezaron a romper ese mito demostrando que puede combinarse siempre y cuando las prendas sean armoniosas una con la otra. La hija del conductor del Bailando se dejó ver con una campera pegada el cuerpo y un pantalón en un denim oscuro con las costuras blancas para generar contraste.

Zaira Nara
El look jean con jean de Zaira Nara

No es la primera vez que una celebridad posa frente a las cámaras rompiendo con esta regla, ya que Zaira Nara es una de las modelos argentinas que prueba todos los estilos jugados a las que pocas se animan. La hermana de Wanda también combinó una campera con un pantalón, pero cubriendo sus pechos y dejando su abdomen al descubierto. 

Zaira Nara
Zaira Nara

A diferencia de Juanita Tinelli, las prendas de Zaira Nara eran holgadas y provocaban otro efecto más urbano en el look. En cambio, las prendas pegadas al cuerpo de la hija del conductor insinuaban una mezcla de look relajado y sutil. Asimismo, el pelirrojo de la joven de 20 años combinó a la perfección con el outfit. 

En esta Nota