domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 07:39

Juanita Tinelli apostó por un outfit poco tradicional

La hija de Marcelo Tinelli se volvió un ícono de la moda.

Juanita Tinelli se convirtió en una de las jóvenes modelos más codiciadas de Argentina. Desde Francia a Buenos Aires para la Fashion Week, la hija del conductor sabe cómo posar en cámara y deslumbra con todos los looks que comparte en sus redes sociales. Con una combinación a cuadrille y a rayas, llamó la atención con un curioso outfit. 

Juanita Tinelli apostó por un outfit poco tradicional

La mujer más chica del clan Tinelli dio sus primeros pasos como modelo en Francia a principios del 2022, siendo la representante argentina de su agencia. La joven debutó en la París Fashion Week modelando diseños de alta costura y actualmente se encuentra en su ciudad porque participó de Buenos Aires Fashion Week. 

Juana es una de las jóvenes modelos que tiene una gran comunidad de seguidores y quieren saber más sobre su vida a pesar de su bajo perfil. La pelirroja, quien se tiñó días atrás, dejó en claro su fanatismo por la moda y lo comparte en sus rede sociales marcando las tendencias. 

Juanita Tinelli
El look poco tradicional de Juanita Tinelli

Generalmente vemos un estilo de diversos colores y prendas cut out, las cuales tienen tajos o cortes como parte del patrón de confección, pero su último look dejó a todos sorprendidos por la combinación poco tradicional de prendas. La hija de Marcelo apostó por una remera manga larga a rayas horizontales que parece tener transparencias. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli en Buenos Aires Fashion Week 2023

En la parte inferior, la modelo eligió una pollera tubo que llega hasta las rodillas con un patrón a cuadrille, con el color rojo de base y verde en las líneas que atraviesan el diseño. En la terminación de la prenda se puede ver un retazo de tul negro haciendo juego con las transparencias de la remera. 

Para finalizar el look, Juanita Tinelli sumó unos lentes de sol en color negro y con costados azules. Su pelo pelirrojo genera mayor contraste con sus outfits y resalta las facciones de su rostro. 

En esta Nota