lunes 14 de abril del 2025
CELEBRIDADES 07-04-2025 23:52

Wanda Nara y Mauro Icardi se verán las caras tras el escándalo: tensión máxima y psicólogos de por medio

Después del papelón en el Chateau Libertador y con la Justicia de por medio, los ex tendrán una audiencia cara a cara.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara | Instagram

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo, y promete ser explosivo. Este martes a las 9 de la mañana, la expareja más mediática del país tendrá una audiencia presencial por la revinculación de sus hijas, en medio de reproches, psicólogos, abogados enfrentados y una guerra legal que no da tregua.

La información la dio el periodista Gustavo Méndez, que no se guardó nada: “Wanda Nara y Mauro Icardi se verán las caras nuevamente”, escribió en sus redes, anticipando una mañana cargada de tensión. El encuentro se dará con presencia de sus respectivos abogados —que también están en pie de guerra— y será clave para definir si el delantero del Galatasaray puede volver a ver a sus hijas.

Recordemos que el vínculo entre Icardi y las niñas quedó quebrado tras el escándalo en el Chateau Libertador, cuando Wanda denunció públicamente su comportamiento y lo dejó fuera de la ecuación familiar.

Wanda Nara y Mauro Icardi se verán las caras tras el escándalo: tensión máxima y psicólogos de por medio
Wanda Nara y Mauro Icardi se verán las caras tras el escándalo

Y eso no es todo: por la tarde, la mediática deberá llevar a las nenas a una sesión psicológica, tras haberse ausentado la semana anterior. Recién después de ese paso, la Justicia evaluará cuándo puede concretarse el reencuentro entre las chicas y su papá, si es que cumple con todo lo que se le pide.

Las condiciones que la Justicia pondría para que Mauro Icardi vuelva a ver a sus hijas tras el escándalo con Wanda Nara

Entre las condiciones impuestas por el juez, hay una que sigue generando ruido: Mauro Icardi debe mantener lejos a la China Suárez, figura que siempre sobrevuela esta historia y que vuelve a aparecer como un fantasma en el conflicto. Mientras tanto, Wanda Nara desafía las órdenes judiciales con estilo propio. Cuando le ordenaron cerrar sus redes, se mudó sin escalas a Only Fans y redobló la apuesta. Si algo está claro, es que a esta altura nadie sabe qué puede pasar entre ellos: lo que parecía un divorcio se convirtió en un campo de batalla, con las nenas en el medio.

AM 

EN ESTA NOTA