viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 15:14

El terrible momento de Diego Leuco en el aeropuerto de Panamá: "Es la primera vez que me pasa"

La pareja de periodistas compartió la noticia en sus redes.

Luego de unas largas vacaciones en el exterior, Diego Leuco y Sofía Martínez estaban regresando de Estados Unidos cuando tuvieron un terrible percance en el aeropuerto panameño. Los periodistas compartieron lo sucedido en sus redes sociales. 

Leuco y Martínez se caracterizan por compartir su día a día con sus seguidores y a través de este hábito contaron que perdieron el vuelo que los regresaba a la Argentina. Diego y Sofía estaban haciendo escala cuando en un descuido no llegaron a realizar el check-in a tiempo. El comunicador intentó revertir la situación, pero no tuvo éxito y debieron esperar al siguiente vuelo con destino a Buenos Aires. 

Diego Leuco
Así compartió Sofía Martínez la noticia

"Todo parecía ir bien hasta que perdimos el vuelo", comenzó contando Sofía Martínez mientras filmaba a Leuco de malhumor por los cambios de planes. "Asimilando el golpe" y "Abatido", fue cómo Sofía calificó a su pareja para ponerle humor a la situación. Por su parte, Diego continuó indignado por un largo rato y expresó: "Es la primera vez que me pasa". 
 

Diego Leuco
La reacción de Diego Leuco al perder el vuelo

A pesar de regresar de sus vacaciones, Diego Leuco ya se encuentra en Pinamar con todo el equipo de Luzu TV para realizar la programación desde la Costa argentina. Este era el motivo por el cual Leuco se molestó al enterarse de que perdió el vuelo y no había nada que pudiera solucionar la situación. Sin embargo, luego del mal momento, el conductor de Antes que Nadie retomó su conducción en el programa. 

La teoría de Marcela Tauro sobre la renuncia de Diego Leuco a Telenoche

Hace una semana se conoció la noticia de que Diego Leuco, el conductor de uno de los noticieros más importantes de El Trece, renunciaba a Telenoche. La novedad sorprendió a todos y dio mucho de qué hablar. Marcela Tauro asegura que la razón de su paso al costado es porque no le fue bien en la conducción. "Creo que necesitan gente con más peso para un noticiero. Ellos quisieron poner todos jóvenes", continuó Tauro mientras hizo referencia a la renuncia de María Laura Santillán. 

OL.

En esta Nota