viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 13:47

Diego Leuco renunció a Telenoche: "Tiene un reemplazo para enero y uno para febrero"

El periodista dio un paso al costado y abandonó uno de los noticieros más emblemáticos de la televisión argentina.

En las últimas horas, salió a la luz la increíble noticia de la renuncia de Diego Leuco a "Telenoche". Teniendo en cuenta que es uno de los noticieros más emblemáticos de la pantalla chica de nuestro país, sorprendió a muchos la decisión del periodista.

Fue Santiago Sposato quien desde el móvil de "LAM" reveló la información: "Están reunidos en el camarín del conductor con dos productores y una autoridad máxima del canal porque están poniéndose de acuerdo a ver si mañana anuncian la salida".

Diego Leuco renunció a Telenoche:
Diego Leuco.

"El que mañana anunciaría en su propio programa que deja la conducción de ese ciclo, es el señor Diego Leuco, al frente de Telenoche", confirmó el movilero. Semanas atrás, en una entrevista, el conductor dejó entreveer que quiere buscar nuevos rumbos.

"Tiene un reemplazo para enero y un reemplazo para febrero y en marzo van a decidir cuál gustó más, cuál rindió más, cuál llegó más al público y ahí quedaría este conductor junto a la conductora que ya está", adelantó el periodista en diálogo con Ángel de Brito.

Diego Leuco renunció a Telenoche:
Diego Leuco.

Quiénes serían los reemplazos para Diego Leuco

"Los que reemplazaría a Leuco son: en enero Nelson Castro y en febrero Marcelo Bonelli. Por ahora esos son los nombres que están evaluando, podría haber cambios, pero por ahora son esos", agregó Sposato evidenciando que tenía toda la información completa.

Por su parte, Ángel de Brito, con respecto a la elección de quién quedaría fijo, manifestó: "Yo pondría teléfonos en el graph de ese programa y que su público vaya votando. Se queda el señor de enero o el señor de febrero".

Diego Leuco renunció a Telenoche:
Diego Leuco.

 

En esta Nota