jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 15:05

Sofia Martínez y Diego Leuco se fueron de vacaciones a Los Ángeles

La pareja de periodistas decidieron tomar un divertido descanso en las playas de Santa Mónica.

Sofía Martínez y Diego Leuco confirmaron su relación hace poca más de un año, pero lo viven de una manera muy intensa y lo muestran en las redes. Luego de un largo año laboral para los dos periodistas, Sofía que cubrió todo el Mundial de Qatar par la TV Publica y Diego que se fue repartiendo entre Telenoche, Luzu y Radio Mitre, entre otros trabajos, decidieron tomar un descanso en Los Ángeles. 

Sofia y Diego Leuco

El primero de enero emprendieron el viaje a la ciudad estadounidense y lo documentaron en sus historias de Instagram. Según los videos, el vuelo tuvo bastantes turbulencias, pero nada grave. Llegaron a la ciudad costera y fueron directamente a los juegos de las playas de Santa Mónica Pier, sacando así sus lados competitivos. 

En uno de los registros tienen un gran dilema y no se pueden poner de acuerdo, entonces, abren una encuesta para que sus seguidores voten en sí ir a la kermés o a la vuelta al mundo luminosos. En el video Diego Leuco le dice a Sofía: "Todo lo que ve quiere jugar. Llegamos hace media hora a Los Ángeles, y te querés subir a seis atracciones, siete juegos de kermesse". "Porque soy muy entusiasta. Yo soy muy buena jugando, de verdad", le respondió Sofía.

Sofia y Diego Leuco

En esta Nota