miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 17:38

El terrible momento que vivió Ricky Martin

El cantante no pudo regresar a Miami y tuvo que recibir el año nuevo en medio de la nieve.

Ricky Martin había planificado recibir el 2023 en su mansión de Miami, una tormenta de nieve a quedarse en el lugar en el que se estaba hospedando y no pudo regresar. El cantante  de “Fuego de noche, nieve de día” compartió un video en las redes sociales y dijo: “No hemos podido salir nos hemos quedado aquí, así que empezamos el año en abundancia con mucha nieve", expresó con tranquilidad.

Ricky, ante la llegada de un nuevo año dejó un mensaje para sus millones de seguidores: "La vida es bella, mucho cariño y muchas bendiciones para todo el mundo. Happy New Year y feliz año nuevo, que este año venga con fuerza", sentenció.

Ricky Martin quedó varado en la nieve durante la fiestas de año nuevo
Ricky Martín se prepara para volver a Argentina

El boricua ya tiene fechas para los conciertos que hará en Argentina, esta vez y a diferencia del mes de noviembre que solo fueron en un estadio cerrado en la Capital, se presentará en varias provincias.  El 24 de febrero estará en el Anfiteatro de Villa María en Córdoba, el 26 de febrero en Arena Aconcagua de Mendoza, el 2  de marzo en el estadio Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires y el 4 de marzo en el Autódromo en Rosario. 

En esta Nota