jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 19:42

Ricky Martin vuelve a la Argentina en 2023

El portorriqueño regresará en 2023, donde y cuando serán sus shows.

Ricky Martin ya tiene fecha para volver a la Argentina, el cantante de grandes éxitos como "Living la vida loca""La Mordidita" regresara en marzo de 2023. Lo cierto es que el cantante estuvo por Argentina el pasado mes de noviembre con un concierto sinfónico en el Estadio Movistar Arena el cual fue un éxito total, con localidades llenas y entradas agotadas en pocos días.

El cantante portorriqueño estará en Buenos Aires en el Estadio Velez Sarfield el 2 de marzo, mientras que en el interior del país, se hará presente en el Anfiteatro de Villa Maria, provincia de Córdoba el 24 de febrero, el 26 de febrero en el Aconcagua de Mendoza, el 28 de febrero en el Antel Arena en Monte Video (Uruguay) y por último el 4 de marzo en el Autodromo de Rosario.

Ricky Martin
Ricky Martin en su concierto sinfonico en Argentina

Como será el concierto sinfónico de Ricky Martin

Lleno de nostalgia y pasión es Ricky Martin Sinfónico, donde reúne a mas de 60 músicos en un increíble escenario para tocar los mejores éxitos del cantante en sus 38 años de carrera consecutiva.

Ricky Martin
Ricky Martin en un concierto sifonico

Este proyecto nació a raíz de un sueño del mismo Ricky Martin, el quería lograr presentarle a su público un concierto de orquesta clásica y llevar sus canciones a un nivel diferentes. Todo comenzó en los Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles, cuando realizó dos conciertos junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, fue un éxito inmediato que logro entradas agotadas.

Ricky Martin
Ricky Martin en la Argentina

El concierto va a contar con los grandes éxitos del artista como "Tal Vez", "Fuego de Noche, Nieve de Día", "Vente Pa Ca", "Disparo al corazón", entre otros.

En esta Nota