sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 11:08

El tierno mensaje del Tucu López a Sabrina Rojas por su cumpleaños: "Nos encontramos"

El conductor le dedicó un emotivo mensaje a su novia a través de las redes. Galería de fotosGalería de fotos

La pareja de Sabrina Rojas y el Tucu López está cada vez más consolidada. Hace un tiempo se comprometieron formalmente con intercambio de anillos incluído y hoy, en un día especial para la actriz, el conductor le dedicó un mensaje cargado de sentimientos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el Tucu López compartió una postal en la que se lo ve besando a Sabrina Rojas y escribió: "Así siempre. Feliz cumple @rojassasi. No sabía que existía la felicidad hasta que nos encontramos. Te amo".

El tierno mensaje del Tucu López a Sabrina Rojas por su cumpleaños:
Sabrina Rojas y el Tucu López.

De esa forma el Tucu López dejó en evidencia que desde que conoció a la modelo descubrió un nuevo nivel de felicidad que hasta ese momento nunca antes había experimentado. A pesar de haber tenido otras parejas famosas, la llegada de Sabrina Rojas a su vida parece haber sido un antes y un después para él.

El tierno mensaje del Tucu López a Sabrina Rojas por su cumpleaños:
Sabrina Rojas y el Tucu López.

La respuesta de Sabrina Rojas

Como no podía ser de otra forma, Sabrina Rojas se hizo eco del hermoso mensaje que le dedicó su pareja en las redes y replicó la publicación en sus historias. Pero eso no es todo, ya que la actriz también hizo una revelación en su respuesta.

Sabrina Rojas escribió: "Gracias por traer todo lo que soñé a mi vida!". Esta reacción por parte de la artista fue totalmente sorprendente, teniendo en cuenta que hace menos de un año estaba en pareja con Luciano Castro, con quien compartió su vida durante 11 años y formó una familia.

El tierno mensaje del Tucu López a Sabrina Rojas por su cumpleaños:
Los mensajes de Sabrina Rojas y el Tucu López.

 

Galería de imágenes
En esta Nota