domingo 14 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 02-08-2020 18:20

El último adiós de Lizy Tagliani a "la Floppy"

La humorista mostró su lado más sensible y le dedicó unas palabras a su difunta amiga.

Lizy Tagliani despidió a "la Floppy" con un sentido mensaje en el que además de describirla como la mejor, le pide perdón por estos días de sufrimiento tras su partida. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista argentina le dedicó unas palabras a su gran amiga. 

"Listo se terminó te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa a partir de este momento te recordaré con alegría picardía, una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras... así eramos unidas cómplices soñadoras", expresó la humorista de 49 años en sus redes sociales. 

Luego, la conductora de televisión continuó: "No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo voy a recordarte como me gustaría que me recuerden a mi en definitiva eramos un reflejo la una de la otra... te quiero". 

Cabe recordar que la fiel compañera de Lizy falleció el pasado lunes 27 de julio y su partida causó gran conmoción en el mundo del entretenimiento. Fabián Peloc padecía un cáncer que le fue descubierto luego de recuperarse del Coronavirus. 

En esta Nota