jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2020 08:43

El desgarrador mensaje de la hermana de La Floppy: "Ayudame a seguir, no puedo más"

Claudia Peloc abrió su corazón y supo dedicar unas sentidas palabras a su hermana, quien falleció este lunes a causa de una leucemia.

El país entero quedó en sorprendido al enterarse de la muerte de La Floppy, la mejor amiga y asistente de Lizy Tagliani, quien había sido dado de alta tras dar positivo de coronavirus pero falleció este lunes a causa de una leucemia. Por su puesto que su familia también está destrozada, y en esta oportunidad su hermana Claudia Peloc, mediante las redes expresó su dolor y abrió su corazón. 

"Hermano mío nunca, te juro nunca me va a pasar esta tristeza inmensa que siento, no lo creo que no te voy ver más, no lo entiendo, no lo voy a poder superar. Te amo en infinito, ayudame a seguir porque no puedo más", expresó la hermana de Floppy Cucu en su cuenta de Instagram.

Otra de las personas que hizo mención a los sentimientos de la familia fue Lizy Tagliani, quien aseguró que la familia se encuentra acompañada. "La mama y las hermanas de la flopy están acompañandose en este difícil momento", aseguró en su cuenta oficial de Instagram. 

En esta Nota