sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 11:40

El video retro de Mirtha Legrand con todos los presidentes de Argentina

La diva de la TV tiene un gran historial de presidentes que pasaron por su mesaza.

Mirtha Legrand es una de las figuras más reconocidas de la TV argentina. La conductora se coronó con su programa de almuerzos y entrevistas, siendo una de las más icónicas caras de su canal. Tuvo la posibilidad de entrevistar a grandes figuras y, entre ellos, a varios presidentes. 

El video retro de Mirtha Legrand con todos los presidentes de Argentina

Mirtha regresó a la televisión con su programa de almuerzos y cenas donde entrevista a las figuras del momento. Previo al Balotaje 2023, la conductora recibió en su programa a Javier Milei y Fátima Flórez para tener la primicia de su relación. El programa se hizo viral en las redes sociales y el candidato explicó el significado del código 540, mediante el cual se refirió a la humorista en su discurso tras las PASO 2023. 

De esta manera, se señaló que Legrand les trajo suerte al igual que sucedió con Néstor y Cristina Kirchner, quienes visitaron su programa previo a las Elecciones presidenciales victoriosas para su partido. Y es que Mirtha es una de las figuras argentinas que mayor contacto tuvo con los mandatarios políticos. 

La formalidad y credibilidad de su programa y su forma de entrevistar generó que sea un espacio muy recurrido por los políticos y muy escuchados por los televidentes a la hora de analizar las propuestas y estilo de vida de los candidatos. Así fue que la abuela de Juana Viale conoció a muchos presidentes de nuestra historia. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand con María Estela Martínez de Perón

Mediante un video de TikTok un usuario recopiló las principales fotos de Mirtha Legrand con Juan Domingo Perón, María Estela Martínez de Perón, Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de La Rúa, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y el último presidente electo Javier Milei. El único mandatario que no posó junto a la diva fue Alberto Fernández. 

En esta Nota