domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 08:13

De qué signo es Sergio Massa

El candidato a Presidente cumple años el 28 de abril.

Sergio Massa nació el 28 de abril de 1972 y, por lo tanto, su signo solar es Tauro. Su ascendente también es Tauro y su luna es Escorpio.

Tauro y Escorpio representan dos fuerzas contrastantes en el zodíaco. Tauro, como signo de tierra, simboliza la estabilidad y la posesividad, mientras que Escorpio, como signo de agua, representa la intensidad y la pasión oculta. Tauro está gobernado por Venus, la diosa del amor, mientras que Escorpio está bajo la influencia de Plutón y Marte, los dioses de la transformación y el poder.

Cómo es Tauro, el signo de Sergio Massa

Los nativos de Tauro a menudo son vistos como personas posesivas y algo apegadas a sus pertenencias. Aunque pueden parecer tranquilos en la superficie, tienen una naturaleza similar a la de un toro, capaces de responder con fuerza cuando se sienten provocados.

Por otro lado, Escorpio es el maestro de las pasiones ocultas y las intrigas secretas. A pesar de su reputación de signo de traición, aquellos que poseen la energía de Escorpio pueden tener una intuición aguda y detectar las traiciones antes de que sucedan.

Cuando se aplica esta dinámica al caso de Sergio Massa, se revela una personalidad conservadora y firme, arraigada en la realidad, que oculta sus verdaderas intenciones bajo una apariencia sólida. Massa puede mantener un equilibrio aparente incluso cuando no tiene afinidad con alguien, pero en última instancia, podría tomar represalias en el momento adecuado. No es una persona débil, sino intensa en sus emociones. Su mayor vulnerabilidad radica en esas pasiones ardientes que pueden nublar su juicio.

Como mencionó su suegro, Fernando Galmarini, Sergio Massa tiene la capacidad de aparentar armonía incluso con aquellos a quienes no aprecia, pero la verdadera naturaleza de sus alianzas es un misterio.

 

En esta Nota