domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 08:26

Sergio Massa como próximo Presidente de Argentina: lo que dicen los astros

Juan Cruz Sirius, vidente que acertó los resultados de Argentina en el Mundial, reveló si el candidato presidencial puede lograr o no la Presidencia.

Sergio Massa es candidato a Presidente de Argentina por Unión por la Patria y las especulaciones respecto a los resultados son múltiples y variadas.

La fórmula presidencial está compuesta por Sergio Massa como candidato a la presidencia y Agustín Rossi como candidato a vicepresidente, según el anuncio realizado en la cuenta oficial de Unión por la Patria en la red social Twitter.

Qué dicen los astros sobre la posible presidencia de Sergio Massa

En un giro curioso, Juan Cruz Sirius, un vidente conocido por predecir el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, compartió parte de su predicción en Twitter y adelantó cómo le irá a Sergio Massa en las próximas elecciones.

"JUPITER LLEVANDO A MASSA A LA CANDIDATURA", comenzó escribiendo. Y luego, agregó: "Es notable como para estos días, Jupiter, el gran benefico (como se lo conocía en la antigüedad) está transitando exactamente arriba del Sol natal de Massa".

SERGIO MASSA
Juan Cruz sobre Sergio Massa

"El tránsito de Jupiter sobre el Sol sucede cada 12 años, y es un momento de crecimiento y oportunidades para la persona", siguió explicando.

Lejos de terminar ahí, Juan Cruz siguió con su predicción: "En JULIO 2022 anticipé que Massa ganaría mucho poder en el gobierno, pero que no lo veía ganando las elecciones". De esta forma, el astrólogo y vidente declaró que no ve a Sergio Massa como Presidente de Argentina.

En esta Nota